ANUNCIOS DE LA REACCION DE BBBSCI AL COVID-19

To view this post in English, please click here.

ANUNCIOS DE LA REACCION DE BBBSCI AL COVID-19

Big Brothers Big Sisters se ha comprometido a la seguridad de nuestros Bigs, Littles, familias, empleados y amigos. Nosotros estamos tomando medidas para prevenir pasando el coronavirus (COVID-19).

Como miembros de nuestro programa, queremos que ustedes sean los primeros en saber de nuestros procedimientos, planes, y consejos para prevenir pasando el coronavirus.

Hasta Ahora:

Todos los empleados van a trabajar en casa hasta el 20 de marzo (al mínimo)

BBBSCI va limitar los viajes de nuestros empleados.

Las funciones del programa, incluyendo las entrevistas de voluntarios, las entrevistas para jóvenes / padres y las preparaciones de mentores, se llevarán a cabo a través de video, conferencia web o teléfono hasta el 31 de marzo (al mínimo). Las nuevas presentaciones de partidos se reprogramarán para abril. Le enviaremos una comunicación separado con mas instrucciones.

Todas las actividades de la agencia serán canceladas hasta el 13 de abril (al mínimo). A partir de hoy, BBBSCI recomienda que todos los Bigs y Littles eviten actividades con mentores hasta el 31 de marzo (al mínimo) y en su lugar se conecten a través de correo electrónico, teléfono, texto, FaceTime, Skype, etc. Póngase en contacto con su Mentoring Relationship Specialist y consulte The Big App para obtener ideas sobre cómo mantenerse conectado.

Continuaremos limpiando todas las comodidades de BBBSCI de acuerdo de las recomendaciones de el CDC.

Hemos comenzado a considerar planes de contingencia para nuestros eventos Celebrate Mentoring y Bowl For Kids’ Sake en abril. Haremos anuncios separado para informarle sobre estos eventos.

Nuestra comunidad está trabajando para ayudar los miembros de la comunidad durante este tiempo. Si su familia necesite ayuda con comida, por favor visite el website de Indianapolis Public Schools, y del Martin Luther King Jr. Community Center.

Asegúrese de revisar y seguir las recomendaciones del Centro de Control y la Prevencion de Enfermedades para prevenir pasando la enfermedad.

Gracias por su continuo apoyo a la mission de BBBSCI y por todo lo que hace para defender el potencial en nuestra comunidad.

Darcey Palmer-Shultz & Raquel Richardson
CEO y Presidente de Junta, Big Brothers Big Sisters of Central Indiana

Related Stories